domingo, 16 de febrero de 2014

“Estrategias ganadoras de Social Media Marketing



·         Elige el producto o servicio característico de tu empresa.

Venta de maquillaje

·         ¿A quién nos dirigimos? ¿Qué tipo de cliente?

Los productos P&G son perfectos para la mujer de hoy: independiente, segura y auténtica!
Estos productos ofrecen características y resultados profesionales, pero con un precio totalmente económico y asequible para nuestras clientas. Nuestra cosmética hará que todas las mujeres que hagan uso de ella arrasen por allí donde pisen y tendrán todo lo que quieran tener a sus pies.
Ofrecemos una gran variedad de productos: base de maquillaje, perfumes, cremas faciales y corporales, etc. Pruebe nuestras muestras gratuitas y llévense nuestros packs especiales ya sea para consumo propio o para hacer buenos y originales regalos.

·         Definir cuál es nuestro objetivo dentro de la RS.

Promocionar los nuevos productos, superar a la competencia, ofrecer los productos tanto vía online como en nuestras sucursales.

·         ¿Qué tipo de contenidos generarías en la RS?

Ofertas, bajos precios, catálogos de los productos

·         Pon dos ejemplos de tipo de mensaje en función de la RS.

Instagram: Síguenos y consigue  grandes ofertas!! Puedes granar muchas muestras de nuestros productos en #CosmeticsPG

Facebook: Hazte fan!! Puedes mirar nuestras fotos sobre nuestros productos, ofertas y catálogos. Visítanos en la C/Ferrer 34, 07005 Palma o visitanos en nuestra página web www.CosmeticsPG.com

·         ¿Qué ventajas se pueden ofrecer con la RS?


Productos nuevos, mejores precios y una atención muy amena

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